martes, 10 de junio de 2014

Martes de #amigas y #CosasdeChicas

Buen Martes!!

Este es el día de la semana que elegimos en general con las chicas para juntarnos y hacer #CosasdeChicas...La propuesta es siempre diferente, a veces salimos, a veces nos quedamos en la casa de alguna de acuerdo a las ganas y el tiempo con el que contemos y esta vez toca en MI casa (la verdad muchas veces toca en mi casa, porque me encaaaanta recibir gente!)

Así que armé un mini after office casero y vienen 4 amigas, para charlar, escuchar música, tomar y picar algo. 

Le dije a Daiana, una de las manicuras que trabaja conmigo en #homesweetspa que venga a hacernos a todas una beauty express de manos...así, ya que estamos, nos vamos todas con las uñas pintadas. 

Es que a todas nos pasa que tenemos que hacer malabares con el tiempo, entre el trabajo, la familia, los chicos, la escuela...uffff y, francamente, a la hora de elegir "si me pinto las uñas o me junto con las chicas"...adivinen qué programa es el ganador!? Por eso me pareció piola simplemente no tener que elegir.

Para picar se me ocurrió este apetizer...Chips & Dip, miren qué lindo, que además se puede agarrar con la punta de los dedos sin arruinar la manicure ;)

Estas son papas cortadas a lo largo bien finitas, horneadas con un toque de aceite de oliva, romero, sal y pimienta negra molida. (10 a 15 minutos de cada lado, hasta que estén doradas)
El dip es de ajo, aceite de oliva y hierbas...(todo con el mixer, ninguna ciencia) y para que quede un poquito más suave (por el ajo) le agregué un poco de yogur natural, que ademas lo hace más fresco y un poquito más ácido.
Queda lindo en copas como la de la foto y se hace rapidísimo.

Para acompañar...un vinito blanco y música; me enorgullezco de tener varios amigo músicos que enriquecen mi biblioteca así que armaré una linda playlist :)




Todo rico, todo sano y casero...cuidado con el vino!!

Hasta mañana!
Vale



No hay comentarios.:

Publicar un comentario