lunes, 7 de julio de 2014

Ahora sí...arrancamos con los #doblesfestejos

Buen lunes chicuelas!!

Como sabemos en dos semanas es el día de todas...todas somos amigas y tenemos a esas personas que nos entienden mejor que nadie; encontré esta foto hace tiempo y se las mandé a varias de mis mejores amigas porque me sentí completamente identificada, hoy que decidí arrancar a festejar el día de la amiga en Home Sweet Spa quiero compartirla con ustedes


"Detrás de cada mujer exitosa hay una mejor amiga dándole ideas locas"

Me parece que es el mejor festejo del año y que con un día no alcanza...por eso creo que arrancar HOY es más que adecuado...gracias a ellas nunca estamos solas, siempre nos reímos y recordamos que la vida es linda :)

Mis amigas son lo más, y me imagino que las de ustedes también :) Regálense un rato de beauty juntas para chusmear, reir, tomar el te...o por qué no una copita de "algo-para-brindar"!




#CosasdeChicas y 2x1 para regalarle a tu amiga hasta fin de mes!

Llamen para reservar! 
11 5017 1404 o por inbox a www.facebook.com/hmadespa

Feliz día, lunes, semana para todas!
Vale






No hay comentarios.:

Publicar un comentario